EL STAFF

100% IBÉRICO

Este es nuestro secreto

Desde los comienzos en Webosconjamon, le hemos dado la máxima prioridad a crear un equipo de compañeros que compartimos el espíritu, ideas y el entusiasmo por el  trabajo bien hecho.

Sergio Ruiz

CEO Director Creativo

Con más de 20 años de experiencia, emana creatividad por sus cuatro costados, su cerebro no para de pensar y esta en un constante estado de brainstorming. Un auténtico friki

Manu Hernández

CEO Director Program Management

Informático de vocación, especializado en diseño web y estrategia de marketing online. "Cada día me levanto pensando como mejorar las estrategias de cada cliente, mi cabeza no para, no para."

Manu.

Gonzalo V

Security Manager

Un auténtico Crack de la programación y la seguridad web, con él, tus datos estarán a salvo. Normalmente esta por Matrix, pero viene unas horas a Webosconjamon.

Jose de Arana

Programador Senior

Su mente es capaz de focalizar diferentes lenguajes de programación, para desarrollar la herramienta necesaria para el cliente, todo un portento.

Vicky G

Diseñadora Web

Interpreta perfectamente los requerimientos que nuestros clientes quieren en sus web. Busca soluciones a todos los retos que se nos plantean, sin contar verdades a medias, Valores ibéricos 100%.

Ángel Fernandez

Administración

El hombre capaz de desafiar a las administraciones con su control numérico en la gestión de cuentas de la empresa, lo apunta todo y no se le pasa nada de nada, todo un crack de los números.

Marco Barneto

Dtor. AudioVisuales

El productor del equipo, el vídeo es su pasión y un reto diario para sacar el máximo partido a la hora de contar historias de nuestros clientes. Escucha, graba, edita ........ y flipan.

Tote

Alicia G

Community Manager

Su máximo exponente la relación y organización en el mundo de las redes sociales, genera estrategias capaces de hacer volar a las empresas en sus campañas, con objetivos, claros y alcanzables, simplemente efectivas.

Jaime Nuñez

SEO Manager

Solo conoce una forma de que puedas estar en Internet visible, trabajando el posicionamiento, siendo constante y realista. Incansable solo busca tu presencia online.

Jaime

David R

Edición Gráfica

Tiene claro cuál es su "Objetivo", buscar la mejor instantánea, sacando el máximo partido a la imagen de nuestros clientes, sabemos que una imagen vale más que 1000 palabras.

#EquipoWebosconJamon