webos-de-araña

RECETA PARA HALLOWEEN: HUEVOS DE ARAÑA

Hoy tenemos una nueva receta para usar bien las redes sociales y aprovechando que estamos en Halloween y hablando de redes, haremos huevos de araña, muy llamativos para hacer un post especial.

INGREDIENTES

  • Huevos (Redes Sociales)
  • Atún en aceite (Post)
  • Mayonesa casera (Fotos)
  • Aceitunas negras (Texto)

MODO DE PREPARACIÓN

  1. Primero hervimos los huevos con un poco de sal y dejar que se enfríen (es decir vemos cual es nuestra rrss más oportuna para publicar nuestros artículos)
  2. Pelarlos y partirlos por la mitad y colocarlos en una fuente (nos registramos como empresa, para no mezclar perfil personal y perfil de empresa)
  3. Sacar las yemas de los huevos y mezclar junto con el atún y unas cucharadas de mayonesa (una vez que tenemos la red social deseada, preparamos las fotos que tengan una buena resolución pero que no pesen mucho.)
  4. Poner una aceituna en el centro de cada huevo imitando el cuerpo de la araña y cortar en pequeñas tiras el resto de aceitunas y poniéndolas a los lados como si fueran las patas de la araña (una vez preparadas las fotos, pondremos un texto atractivo que incite a la lectura, pero no muy largo para no aburrir a nuestros seguidores)
  5. Dejar enfriar en la nevera hasta la hora de comer y… que aproveche!!! (una vez acabado el post, publicaremos y lo compartiremos con nuestros amigos para que tenga la máxima audiencia posible y si nos interesa llegar a más personas, se puede promocionar)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario