PERDER POSICIONAMIENTO EN INTERNET = PERDER CLIENTES

Desde principios de este año, Google en los buscadores da prioridad y visibilidad a las páginas web con un protocolo HTTPS, en consecuencia, beneficioso para el posicionamiento SEO.

Con la intención de mejorar la seguridad en Internet, Google ha creado una lista negra donde se recogen las páginas web que mantienen HTTP y que trabajan con contraseñas y datos sensibles de sus usuarios sin tener este protocolo activado.

Ésta lista negra consiste en un aviso público a los usuarios alertando de que dicha página web no es segura, especificando que el sitio con el que se va a conectar no es seguro porque no utiliza el protocolo de comunicación cifrada entre el cliente y el servidor.

¿QUIERES SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Para solucionar el problema y no verse afectado por la penalización de Google y bajadas de posiciones, sólo hay que instalar el certificado SSL en tu página web  mediante el citado protocolo HTTPS.

Nosotros podemos ayudarte, instalándote tu Certificado SSL para que tu página sea segura y utilice este sistema de protocolo de protección y llevarte tu posicionamiento para que tu empresa no se vea afectado en el posicionamiento SEO.

¡Consúltanos, te ayudaremos a mejorar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario