NO TIRES PIEDRAS SOBRE TU TEJADO

piedras-sobre-el-tejado

Todo Emprendedor que monta su negocio decide también tener su página web o tienda online. Probablemente haya negocios que no les preocupe si les llegan clientes vía internet, pero son muy pocos. La mayoría SI quiere darse a conocer o tener ventas online pero no se dan cuenta que los resultados de su web no son los previstos por desconocimiento de algunas cosas fundamentales para que su negocio se encamine hacia el ÉXITO

  • Descuidar el diseño de tu web y no dejarla en manos de profesionales, es uno de los aspectos más importantes para un buen resultado. Una buena usabilidad, estructura, funcionalidad y apariencia además de otros muchos factores importantes, de los cuales el emprendedor no puede estar pendiente ya sea por falta de tiempo o inexperiencia, pueden ser la clave de tu negocio.
  • Hay que saber reflejar en todo momento el objetivo final de nuestro negocio. Distinguir si lo que queremos vender son servicios o productos, ya que de ello depende el tipo de web. Y SIEMPRE ponérselo fácil al visitante a la hora de comprar, el usuario de internet tiene prisa y no quiere que se le maree con búsquedas, enlaces etc. Tiene que ser rápido y conciso, si se puede comprar en un par de clics mejor, ya que aburrirle o despistarle puede hacerle irse a buscar a otra web.

La meta final de una tienda online o página web no es conseguir suscriptores, hacerme conocido, conseguir más visitas y visibilidad en internet, sino vender.

Para ello es cierto que hay que reforzar los puntos anteriores mencionados (suscriptores, seguidores, visitas y visibilidad en internet) mediante campañas de Seo/Sem que sin ella la espera puede ser eterna y lleve a nuestro negocio a la ruina antes de empezar.

Es muy importante conseguir el trafico cualificado de personas que buscan de forma activa lo que tu ofreces, alimentando las redes sociales con orden y estrategia para no simplemente atraer a un público pasivo, aunque este tipo de público no está de más, ni es perjudicial para nuestra web, sino que siempre es más interesante llegar a un público que sea nuestro cliente final. Y recordar si no estás en Internet NO EXISTES.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario