Landing page

o Restyling

diseño de landing page

¿Tienes un info producto único y necesitas una página de aterrizaje para tus usuarios?, o dar una vuelta a tu web de hace unos años.

Las landing page, se utilizan para cuando queremos llevar a un usuario a la venta de un articulo o servicio a través de una embudo de ventas. En esta Landin no se distraerá con ninguna otra información, solamente lo que tu quieras que vea, son muy útiles para vender.

¿Por qué una Landing o un Restyling?

Landing: Como hemos comentado anterior mente podemos estar vendiendo un producto o un servicios, este se lo podemos ofrecer a los usuarios desde las redes sociales, aterrizando en nuestra Landing. La particularidad de estas paginas es que son concretas y directas hacia lo que queremos vender a nuestro clientes, sin rodeos.

Restyling: Hace unos años colgábamos una web y en muchos caso ni se cambiaba los textos ni las imágenes, y mucho menos un cambio de estructura. Hoy en día si no damos una vuelta o actualizamos lo que tenemos estamos perdidos ya que los tiempos en Internet cambian a diario y es super importante tener una web al día y que aporte información de valor.

Ilustración

¿Quieres que hablemos?. Estaremos encantados de estudiar tu proyecto.