LA IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA IMAGEN DE EMPRESA.

IMAGEN

El mundo empresarial es tan intenso, complejo y sobre todo lleno de competidores como tú, por lo que te conviertes en un proveedor más. No basta solamente con ofrecer el producto de forma directa, es necesario echar mano de una serie de acciones para poder colocarse y permanecer con el proyecto comercial durante mucho tiempo.

La imagen de empresa que todo el mundo tiene en su cabeza es el típico logo, las carpetas o las tarjetas. Nada más lejos de la realidad. El término se refiere a la imagen general que se crea en una empresa desde abajo hasta arriba. El propósito es que su proyecto tome toda su fuerza con nuestro asesoramiento, basándonos en unas ideas y aplicando estrategias de marketing.

La Imagen corporativa es básicamente la forma en la que vamos a transmitir a nuestros clientes nuestra forma de hacer las cosas, dejando huella para que siempre nos tengan en cuenta.

Piénsalo…

“Una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece, también y en gran medida es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia”.
Sebastián Haro. 2004.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario