Una empresa de calidad merece una promoción de calidad. De una publicidad atractiva y convincente dependerá el éxito de tu empresa y el número de clientes que se interesarán por tus productos. Hoy en día los métodos publicitarios han ido evolucionando para simplificar la tarea de promocionar una empresa, por ello conviene conocer la importancia de hacer un video promocional para tu empresa. Gracias a plataformas como You Tube y las redes sociales es posible promocionar las virtudes de tu empresa. Solo es cuestión de hacer un video de calidad que atraiga a tu público.

Ventajas de hacer un video promocional para tu empresa

Hacer tu propio video promocional para tu empresa es una estrategia clave que impulsará tu empresa a grandes niveles ya que te ofrece las siguientes ventajas:

  • Puedes incluir un contenido atractivo que llame la atención del público. Hay varias plataformas donde puedes crear videos creativos con el logo de tu empresa, o bien puedes grabar tu video y editarlo con Windows Movie Maker.
  • Te ofrece muchas más posibilidades de atraer más público ya que muchas personas están conectadas a las redes y suelen sentirse atraídas por los videos.
  • Es un método accesible ya que no tienes que invertir dinero para publicarlo en las redes y puedes editarlo en algunas plataformas gratuitas.

 

 

Tips para hacer un video promocional para tu empresa

Para crear un buen video promocional debes seguir algunas pautas para obtener un video de calidad que no decepcionará al público.

  1. Cuida la calidad del video: La calidad del video es la clave para que pueda promocionar bien tu empresa. Usa una cámara de al menos 8 megapíxeles para que la imagen se vea nítida. Cuida que el sonido sea óptimo, para esto puedes utilizar un micrófono.
  2. Procura no hacer un video demasiado largo: Tampoco se trata de aburrir al público con un video de media hora. Bastará con 5 minutos para que expongas las cualidades de tu empresa de manera clara y precisa.
  3. Utiliza efectos audiovisuales: Una buena música de fondo y unos efectos visuales le darán el toque profesional a tu video, pero tampoco debes sobrecargarlo.

Una vez listo tu video promocional, es importante que lo subas a todas tus redes y lo compartas en tu blog o web. Puedes hacer otros videos más para actualizar un poco tu empresa. Solo necesitas creatividad y una buena cámara.

 

Leave a Reply

Hablamos?
1
Holaaaaaaaaaaaa, cuentame.
Buenas que tal?, soy Manu, que puedo hacer por ti?.