▷ ¿Cuáles son las mejores plantillas gratuitas de WordPress? | WebosconJamon ®

En WordPress tienes una buena alternativa para crear un sitio web de buena calidad, que deje una impresión positiva en tus usuarios, lectores o clientes, casi por completo su credibilidad depende del tema que logren elegir para la parte operativa de su portal. Estas plantillas son herramientas poderosas en ese sentido, porque son sencillas de ejecutar y no tienes que pagar por usarlas, tienes todas las herramientas necesarias para llegar a tu público potencial sin mayor inversión, sin tener que gastar más de lo que tú esperas en tu vida digital.

¿Cuáles son estas plantillas o temas?

  • Con OceanWP consigues tonos oscuros contrastados con letras en blanco, lo que funciona mucho para publicidad. Es ideal para espacios de comercio digital, permite instalar extensiones y ventanas de ventas sin ningún problema, no se colapsa si van muchos usuarios a un espacio particular, puedes incluso pagar licencia de por vida.
  • Si buscas Astra, puedes tener una opción sin costo pero también con licencia de por vida, aunque es costosa. Sin dudas, es el tema más rápido que posee la plataforma WordPress y por ello debe estar en cualquier ranking, aunque es funcional para casi cualquier propósito, por más información que ingrese se ve organizado.
  • En StoreFront tienes una opción compatible con cualquier tema que necesites mostrar en un sitio web, porque puedes cambiar entre varios colores e incluso los tipos de letra. Es otro nivel en cuanto a la estética que da al terminar de configurar todo.
  • Neve es incluido en la lista de estos temas para WordPress porque carga sumamente rápido, puedes alcanzar una carga completa con apenas unos minutos. Puedes incluir en ella imágenes y textos según necesites, un factor importante es que no tienes que contar con una gran experiencia para que termine siendo un éxito.
  • Por si necesitas más opciones, Zakra puede ser lo que estás buscando. Responde rápido cuando presionas las ventanas, puedes añadir extensiones y la gran ventaja es que puede funcionar igual de bien en dispositivos móviles. Hay que indagar un poco pero es muy usado y descargado.
  • Hestia es un tema común de WordPress cuando se trata de negocios, porque es bastante formal y tiene las opciones o ventanas súper contadas. Es importante para los negocios que desean difundir cierta información concreta, sin dar muchas opciones ni detalles, sino ir a lo seguro respecto a sus posibles compradores e incluso para los usuarios que apenas van conociendo la empresa.
¿Hablamos?
1
Holaaaaaaaaaaaa, cuentame.
Buenas qué tal?, soy Manu, qué puedo hacer por ti?.