▷ ¿Cómo usar Meta Business Suite de Facebook? | WebosconJamon ®

Las herramientas de publicidad y gestión de Facebook en su mayoría son gratuitas, esto hace que los usuarios o las empresas se motiven a crear nuevas dinámicas en esta red social, es como ir evolucionando dentro de un mismo servidor, aprovechando las opciones que ella misma brinda. Tienes que conocer muy bien el funcionamiento de la misma para que puedas aprovechar todo su potencial, porque siguen existiendo muchas cosas que hacer para tu negocio en las redes sociales, es indispensable tener presencia de la forma más certera y confiable posible para perdurar como negocio.

¿Qué es?

Facebook Meta Business Suite es una de las funciones de Facebook más novedosas, porque te permite gestionar varias cuentas en esta red social al mismo tiempo (en caso de que tengas más de un usuario o negocio) y al mismo tiempo gestionar rápido la publicidad que necesitas para crecer. La idea es que los creadores de contenido y personas con una agenda muy apretada puedan conseguir varias opciones para administrar sus perfiles, que no tengan que estar presentes para subir todo el contenido que necesitan mostrar al público o hacer lanzamientos de los mismos para una mayor cobertura de Facebook e Instagram.

¿Cuáles son las bases de su funcionamiento?

  1. Lo primero es la capacidad de programar historias y publicaciones en el Feed de Instagram o Facebook, según tú necesites hacerlo. Es una función genial y que a veces cambia, pero vale la pena porque hace que todo se suba en la hora ideal, sin retrasos porque tú no estés disponible.
  2. Con Meta Business Suite puedes crear anuncios geniales, muy llamativos. En caso de que necesitas llevar a otro nivel una publicación antigua, de hace meses, te lo permite. Es una forma muy orgánica de hacer publicidad y posicionarse en un buen lugar de las redes sociales.
  3. Canaliza todas las notificaciones en todos tus perfiles desde una misma página, haciendo que puedas estar al día con rapidez. Al revisar te toma unos segundos hacer todo, además Facebook es muy rápido en este sentido, bastante didáctico si no eres muy diestro en cuanto a redes sociales.
  4. Constantemente te muestra tus estadísticas, cosa importante para determinar que si estás llegando a tu público ideal y lograr aumentar ventas. Resultados sobre cuantas personas te ven, de que países son y por supuesto la información de su género, para que veas en que población impacta el producto o servicio.
¿Hablamos?
1
Holaaaaaaaaaaaa, cuentame.
Buenas qué tal?, soy Manu, qué puedo hacer por ti?.