La web se ha convertido en la vía más accesible para hacer cualquier tipo de negocio. Sin embargo, esta no es una tarea tan fácil como parece ya hay mucha competencia entre páginas similares a la que queremos crear. Por eso es muy importante saber cómo posicionar mi negocio en Google.

Del tráfico que esta genere dependerá el éxito de tu negocio. Al igual que un negocio convencional, un negocio web es lo que es gracias a sus clientes. Sin clientes, no hay negocio, por eso debes trabajar duro en tu negocio web para que este sea digno de Google.
Claves para posicionar mi negocio en Google
Si ya tienes un amplio conocimiento en SEO, ya tienes muchos puntos a tu favor y estarás dando el primer paso para posicionar tu negocio en Google. También es sumamente importante que sigas estas claves y pronto verás crecer tu negocio.
1. Contenido: Ningún cliente entrará en una página con un tema poco o nada relevante, por lo que tienes que tener sumo cuidado al elegir el contenido de tus posts dejándote llevar por las preferencias de tu público. Piensa que no estás creando un negocio web solo para ti sino también para un público exigente.
2. Elige cuidadosamente las keywords: Las keywords o palabras clave son como la vía para encontrar tu página en los primeros lugares de Google, por lo cual debes saber elegirla. Si no tienes experiencia en este asunto, puedes ayudarte con páginas gratuitas que te orientarán como AdWords, Ubbesrsuggest o Ahrefs.
3. Subtítulos: Los subtítulos H1, H2 y H3 son de gran importancia para posicionar los temas de tu web. Aquí las palabras clave juegan un papel muy importante, así que debes elegir muy bien estos títulos.
4. Meta etiquetas: Las meta etiquetas son como una introducción que describe tu página en el buscador de Google. Debes crear una que atraiga la atención del público, pero procura que no sea muy larga, no más de 156 caracteres.
Con estos pasos no te queda más que disfrutar de tu negocio web y ver el número de visitas. Como todo en la vida, es algo de mucha constancia y esfuerzo, pero pronto podrás ver los resultados y cuando alguien desee buscar tu tema tu web será de las primeras que encontrará en Google. Recuerda que este es quien rige y hay que cuidar que las páginas sean de su agrado.

Leave a Reply

Hablamos?
1
Holaaaaaaaaaaaa, cuentame.
Buenas que tal?, soy Manu, que puedo hacer por ti?.