▷ 5 herramientas gratuitas para poder editar fotos | WebosconJamon ®

En la actualidad nuestros teléfonos y dispositivos nos ocupan mucho tiempo, son muchas horas las que pasamos en ellos disfrutando de redes sociales e incluso trabajando, para todo esto necesitamos fotos personales que sean increíbles, que podamos contar historias de donde estamos o que es lo que amamos, esto se logra mediante edición, donde hasta los cambios de color muestran algo distinto, si estamos habla do de mostrar quien eres.

En cambio, si estás utilizando estos recursos de edición para imágenes en tu tienda virtual o empresa si debes ser más constante, pero siguen existiendo estas herramientas sin costo alguno que pueden ser una gran ayuda. De las fotos que vas a subir a tus redes dependen en gran medida tus ventas y la eficacia de la publicidad que vayas a realizar, por eso es indispensable que tenga un buen alcance, que logre ser llamativa para los usuarios.

¿Cuáles son las aplicaciones?

  • Empezamos con GIMP, porque es una herramienta de códigos abiertos, que tiene muchas posibilidades. Las más importantes características están basadas en poner colores, utilizar pinceles para modificar zonas específicas de la imagen y también en retocar detalles de acercamiento o alejamiento.
  • En PixIr puedes conseguir un editor de fotos muy rápido y con muchas opciones de retoque, especialmente para las personas que buscan filtros o colores en particular. Es también sencillo si piensas poner texto en tus imágenes y la gran ventaja es que no se necesita descargar, sino carga directo del buscador que utilices.
  • Aunque es especializado en hacer infografías, CANVA es una plataforma que tiene posibilidades en la edición de fotografías. No tiene muchas opciones, pero te permite hacer una buena composición sin tener que descargar aplicaciones y tiene una versión bajo pago para las personas que quieran más variedad.
  • Photopea puede ser ese programa que te saque de algún apuro cuando necesitas mejorar un texto en una imagen o cambiar un fondo de la misma, es muy intuitivo y de fácil manejo, es el hermano pequeño de photoshop y es GRATIS
  • Con VSCO tienes la aplicación perfecta si piensas compartir tus fotos en las redes sociales, porque tiene variedad de filtros y cambios en colores, lo que significa muchos “likes” en las publicaciones. Tienes que descargar en tu celular pero vale la pena en su versión gratuita, aunque también puedes pagar por su
¿Hablamos?
1
Holaaaaaaaaaaaa, cuentame.
Buenas qué tal?, soy Manu, qué puedo hacer por ti?.