▷ 10 mejores plugins gratuitos para WordPress | WebosconJamon ®

Este servidor de código abierto es una de las mejores opciones que tienen los cibernautas para crear su propia página web o blog, porque tiene demasiadas opciones y gran parte de ellas son gratis, para que puedas empezar hasta un negocio, así que te guiaremos con los plugins más eficaces.

¿Cuáles son?

  1. Con Yoast SEO tienes lo indispensable: Posicionamiento en Google, que es la herramienta que permite llegar a los usuarios. Sin ello, es casi imposible que te consigan entre millones de entradas muy similares y lo mejor es que no tienes que pagar para utilizarlo por el tiempo que necesites.
  2. Si buscas WP Meta SEO encontrarás muchas posibilidades, sobre todo porque te permite también posicionar en cualquier buscador las imágenes de tus publicaciones, no sólo el texto que necesites difundir.
  3. Indagando sobre W3 Total Caché, tiene una función distinta porque se enfoca en volver tu página más estable, haciendo que se cargue muy rápido para los usuarios.
  4. En cambio, Broken Link Checker sirve para comprobar que no existan enlaces rotos en tu página web y lo hace de forma periódica, haciendo que te enteres a tiempo para hacer las correcciones sin que los lectores sepan.
  5. La opción estrella si estás comenzando en este mundo es Antispam bee, que detecta todos los bots que entran a tu sitio web para borrarlos, haciendo que no te molesten para nada.
  6. En LuckyWP Table of Contents consigues un generador automático de tablas de contenido en todo lo que vayas subiendo, haciendo más dinámica la lectura y entendimiento de lo que publicas.
  7. Yet Another Related Posts Plugin es uno de los más frecuentes de WordPress, te ayuda a enumerar las entradas o contenidos relevantes que subes para que los lectores lo consigan rápido y permanezcan allí interesados.
  8. Slider o Gallery tienen una misma función en tu página de WordPress, se encargan de canalizar todas las fotos o imágenes que tengas para convertir en un carrusel, así tienes la información fotográfica concreta, en un solo lugar.
  9. En BbPress tienes una gran ventaja: Ayuda a que se creen foros en tu sitio web sin que afecten su funcionalidad o la capacidad de recibir una alta cantidad de usuarios.
  10. Terminamos con WooCommerce que es nada más y nada menos que una tienda virtual, te brinda todas las facilidades para crear ventanas, posicionarse, todo lo que necesitas para tener un emprendimiento en el mundo virtual.
¿Hablamos?
1
Holaaaaaaaaaaaa, cuentame.
Buenas qué tal?, soy Manu, qué puedo hacer por ti?.